El Dagran construirá un puente peatonal en Granada que beneficiará a 350 personas del área rural
El puente servirá a las veredas Los Planes y Quebradona de Granada, además de Las Playas de Cocorná.

Río Tafetanes entre Granada, Antioquia- foto gobernación
Granada, Antioquia
El Dagran de la gobernación de Antioquia anunció que invertirá dos mil millones de pesos en la construcción de un puente peatonal que mejorará la comunicación terrestre en Cocorná y Granada, que beneficiará a unas 350 personas de la zona rural.
La entidad informó que el puente de una longitud de 105 metros unirá a las veredas Los Planes y Quebradona de Granada, además de Las Playas de Cocorná. Por ahora se iniciará con los estudios técnicos y será ejecutado a través del IDEA.
Le puede interesar:
“Este es el primer puente que nosotros vamos a hacer de los cuatro que tenemos dentro de nuestro plan de desarrollo. Escogimos el municipio de Granada. Lo que buscamos con estos puentes es mayor conectividad para toda la población, pero especialmente para las familias y los niños que tengan cercanía a estos entornos educativos. Para nosotros es fundamental que tengamos la conectividad para estos niños, para los mayores”, explicó el director de la entidad, Carlos Ríos.
Agregó que, aparte de mejorar la movilidad, también reforzará la economía de la comunidad. Se estima que la obra terminada se entregue el 31 de diciembre.