78 nuevos policías llegan a Cartagena para mejorar respuesta ante sicariatos
Los uniformados desplegarán sus labores en barrios con mayores casos Olaya y El Pozón

Cortesía
Con relación a los hechos de sicariato ocurridos en Cartagena y Turbaco, la policía adelanta las investigaciones que permitan arrojar resultados favorables, con el objetivo de seguir contrarrestando el porte ilegal de armas de fuego y el homicidio.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Con la puesta en servicio de setenta y ocho nuevos uniformados, se busca reforzar los barrios donde se han presentado situaciones de impacto para la protección a la vida.
Habbid Olivares: el salvavidas que rescató a cuatro adolescentes en las playas de Cartagena
“Para nosotros es importante la seguridad de los cartageneros. Desde ayer estamos reunidos con el general Peña. Habrán nuevos refuerzos para la Policia. Vendrán 78 uniformados, se potenciará la policia judicial, habrá un equipo tecnológico especializado para estos casos en específicos y, lo más importante, es la articulación y el trabajo mancomunado que se hace con la Mecar”, dijo Bruno Hernández, secretario del Interior.
Así mismo dijo el fucnionario que llegarán a la ciudad y se repartirán en los barrios que son identificados como ´zonas calientes´.
“Habrán 20 nuevos uniformados para la Policia judicial y contando la presencia de la Policia Nacional implementando los diferentes dispositivos, como es el plan Orus en las localidades de Cartagena”, agregó