Cúcuta

Turno para los empresarios de Norte de Santander en análisis de conmoción interior

La cita es mañana, Comisión del Senado y los sectores productivos

Congresistas de Norte de Santander evalúan la crisis del Catatumbo / Foto: @EdgarDiazPaLant

Congresistas de Norte de Santander evalúan la crisis del Catatumbo / Foto: @EdgarDiazPaLant

Cúcuta

En el ejercicio que realizan las comisiones de Senado y Cámara de Representantes sobre la discusión del decreto de conmoción interior se abre un espacio para los sectores productivos de Norte de Santander en ese ejercicio.

El senador por Cambio Radical Edgar Diaz dijo a Caracol Radio que “escuchar a todos los sectores es importante, nosotros queremos invitar al gobierno nacional a que atienda las promesas que se han hecho de muchos gobiernos y los incumplimientos que han venido atrasando el desarrollo de una región prospera pero abandonada por el Estado y que los violentos aprovecharon para enriquecerse con el negocio del narcotráfico”.

Indicó el dirigente político que “dentro del cronograma se ha proyectado también el sentir de los gremios económicos, que hacen parte de la cadena productiva de la región y que están golpeados por los efectos que tiene la violencia en la economía local, regional y nacional”.

Expresó que “después de este ejercicio, el Senado ha convocado a una sesión el once de febrero y vamos a darle la continuidad a este debate como lo establece la norma y que quedara en manos de la Corte Constitucional para su revisión”.

Finalmente el senador llamó la atención del gobierno nacional para que recupere la seguridad en el territorio, se brinden las garantías a los habitantes de esa región y se les brinde la atención gubernamental necesaria donde se respeten todos sus derechos”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad