Otro homicidio en Manizales: la intolerancia sería la causa del fallecimiento de un joven de 27 años
La víctima había sido amenazada de muerte por el presunto homicida horas antes.

Imagen de archivo - Colprensa.
Manizales
Como Anderson Jaramillo Quintero, de 27 años, fue identificada la víctima quien fue ultimada con un impacto de arma de fuego en su frente, por lo que lo trasladaron al SES Hospital de Caldas, pero minutos más tarde falleció y el presunto responsable también fue llevado a un centro médico.
Según los testigos, manifiestan que Anderson Jaramillo sostuvo una riña horas antes, donde una persona lo amenazó de muerte y la confrontación se originó por un acto de intolerancia. Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, secretaria del Interior de Manizales, puntualiza que el homicidio ocurrido en el barrio Bajo Andes fue por un acto de intolerancia.
El hombre fallecido tenía anotaciones judiciales al ser señalado como presunto responsable de cometer los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, hurto y lesiones personales.
Los cuatro anteriores casos de homicidios sucedidos en Manizales fueron el 1 de enero a un habitante de calle; el 19 de enero en el barrio Fátima y esa misma fecha en el barrio Galán y el pasado 27 de enero, en el sector Cristo Rey, donde un empresario fue asesinado al salir de una iglesia.
Le puede interesar: En el municipio de Viterbo (Caldas) fue hallado un cuerpo que tenía varias heridas con arma de fuego
Le puede interesar: Aplazan para el mes de mayo audiencia preparatoria en contra de exalcalde de Manizales