Acusan a dos policías de secuestrar y extorsionar a un joven en Las Palmas de Medellín
Al parecer, los uniformados adscritos a la policía de Carreteras le exigieron un millón de pesos a un joven para liberarlo luego de retenerlo por un tiempo.

Policía - Referencia
Medellín
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, expuso públicamente la información sobre el presunto acto de corrupción de dos uniformados adscritos a la Policía de Tránsito Carreteras de Antioquia.
Según el mandatario, los señalados uniformados presuntamente pararon a un joven en la Av. Las Palmas de Medellín. Luego de solicitarle los documentos, le indicaron que eran falsos y lo retuvieron contra su voluntad, pero para liberarlo le exigieron un millón de pesos.
Le puede interesar:
“Que le habrían pedido su documento, su pase de conducción, un pase legal y que le dirían supuestamente que el pase fuera falso y le pidieron una extorsión para liberarlo. Esa denuncia la ha hecho su papá”, señaló el mandatario.
El alcalde Gutiérrez agregó que su administración no tolera estos supuestos actos de corrupción y solicitó que, si son hallados culpables, deben ir a la cárcel. Aunque recalcó que no todos los policías cometen estas conductas, quienes sí lo hacen no pueden manchar la honra de quienes trabajan de manera honesta.