Ofrecen 50 millones de pesos de recompensa por información sobre asesinato de Oscar Gómez en Armenia
La gobernación del Quindío anunció la recompensa para dar con el paradero de los homicidas de Oscar Gómez Agudelo. Acá le contamos lo que han dicho las autoridades.

Juan Miguel Galvis, Gobernador del Quindío
02:22
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1737731500282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El periodista fue asesinado cuando iba a ingresaba a la emisora a realizar su programa de Radio Foto Caracol Radio
Armenia
Gran conmoción ha provocado en la sociedad de Armenia y el Quindío, el asesinato del periodista, excongresista y excandidato a la alcaldía de Armenia, Oscar Gómez Agudelo, atacado por sicarios que acabaron su vida en la mañana de este viernes 24 de Armenia cuando el comunicador ingresaba a la emisora Rumba del Café a realizar su tradicional programa de Radio La Comunidad por la Comunidad.
El el lugar del homicidio hicieron presencia varias autoridades locales y regionales para conocer de primera mano los hechos y cómo avanzan las investigaciones.
El gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis manifestó: “aquí estamos en el lugar de los hechos, muy triste muy conmocionados. Yo creo que esto no puede seguir sucediendo y aquí delante de nuestro coronel y nuestro secretario del Interior estamos diciendo que vamos a dar una recompensa hasta 50 millones de pesos por la captura de estos bandidos”
Y puntualizó: “Yo creo que esto no puede seguir sucediendo en el Quindío y hoy tenemos un plan candado en todo el departamento del Quindío con la Policía Nacional con todos los actores que tienen que ver con seguridad. Yo creo que tenemos que mirar quiénes fueron los que asesinaron a Óscar Gómez”
¿Qué detalles tiene sobre el homicidio?
Al respecto, el mandatario ha mencionado que están a la espera de suministrar información para poder darle la comunicación a todos los medios.
El gobernador y el rechazo al crimen del periodista
El mandatario se refirió al comunicador asesinato “Sabemos que Óscar era un hombre muy osado con los micrófonos y para nadie era un secreto que hablaba y no se quedaba callado a ningún actor político, independientemente me atacaba y uno tiene que entender que esta es la vida cotidiana y que todos los seres humanos pensamos diferente y por eso uno no puede coger y venir y porque habla por un micrófono venir a cerrarle la boca a un hombre así, yo creo que esto no puede seguir sucediendo en el Quindío, independientemente de todas sus locuras con los micrófonos, Óscar hacía una labor social importante, yo creo que tenía ese programa de comunidad por la comunidad y le ayudaba mucho a esas personas más necesitadas, me acuerdo que él iba y les daba medicina y hacía esa labor social tan bonita para todas esas personas
¿Tenía amenazas?
“Yo me comunicaba con él y nunca me dijo absolutamente nada sobre amenazas”, menciona, afirmando que, sin duda, es una noticia impactante para la región.
Le puede interesar: Taxistas en Armenia denuncian modalidad de extorsión, autoridades invitan a denunciar los casos