Cartagena

Veolia entregó premios a ganadores del concurso “Sácale brillo a Cartagena”

Hubo un total de cinco beneficiados

Veolia

Veolia

En una iniciativa que unió tradición, música y conciencia ambiental, Veolia Cartagena dio a conocer a los ganadores del concurso “Sácale Brillo a Cartagena”, una campaña que no solo puso a bailar a cientos de cartageneros, sino que también resaltó el compromiso colectivo por una ciudad más limpia y verde.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El concurso, que se llevó a cabo del 16 de noviembre de 2024 al 15 de enero de 2025, motivó a la ciudadanía a interpretar los pasos de la canción oficial de la campaña “Sácale Brillo a Cartagena”, interpretada por el artista Kevin Flórez.

Dos años de exoneración en los derechos de tránsito por inscribir carpeta vehicular en Cartagena

Los 5 ganadores que brillaron con su creatividad y sentido ambiental:

Primer lugar:

Grupo Afromau: 2657 Me gusta

Premio: Moto Suzuki GN125 Roja

Link video: https://www.facebook.com/reel/607048308409047?locale=es_LA

Segundo lugar:

Meli Sofia: 1542 Me gusta

Premio: Lavadora LG de 33 lbs

Link video:

https://www.instagram.com/reel/DCxE-J4v82S/?utm_source=ig_web_copy_link

Tercer lugar:

Juliana Barrios Castro y Jessy Castro: 1150 Me gusta

Premio: Nevera Haceb 226 Litros

Link video:

https://www.instagram.com/reel/DDPfByuxV2I/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Cuarto lugar:

Grupo Afro Dique Cartagena - Pasacaballos y Corporación Nueva Era

Cartagena: 1110 likes Me gusta

Premio: Televisor Smart LG 55″

Link video: https://www.facebook.com/share/v/15TavNoAuR/

Quinto lugar:

Yordis Buelvas: 1040

Premio: Computador Portátil HP 15.6”, RAM 8GB

Link video: https://www.facebook.com/share/v/17zcd46nCN/

Para ganar los participantes debían seguir las cuentas oficiales de Veolia Colombia, realizar la coreografía o un baile estilo libre, subir el video a Facebook o Instagram, y compartir un mensaje ambiental o un compromiso con Cartagena.

“Estamos agradecidos con los más de 600 cartageneros que participaron y con los cientos de videos que inundaron las redes sociales con creatividad, ritmo y mensajes de esperanza para nuestra ciudad. Este concurso no solo celebró nuestra cultura, sino que también nos recordó que juntos podemos hacer que Cartagena brille con cultura ciudadana y la adecuada gestión de residuos, para avanzar hacia la transformación ecológica, aportando a la descarbonización, descontaminación y regeneración de recursos merece”, indicó Pedro Gutiérrez, Gerente de Veolia en Cartagena.

El concurso logró reunir más de 15,000 “Me gusta” y entregó un mensaje claro: construirn una ciudad más limpia, sostenible y reluciente es una tarea en la que todos podemos aportar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad