Veolia entregó premios a ganadores del concurso “Sácale brillo a Cartagena”
Hubo un total de cinco beneficiados

Veolia
En una iniciativa que unió tradición, música y conciencia ambiental, Veolia Cartagena dio a conocer a los ganadores del concurso “Sácale Brillo a Cartagena”, una campaña que no solo puso a bailar a cientos de cartageneros, sino que también resaltó el compromiso colectivo por una ciudad más limpia y verde.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
El concurso, que se llevó a cabo del 16 de noviembre de 2024 al 15 de enero de 2025, motivó a la ciudadanía a interpretar los pasos de la canción oficial de la campaña “Sácale Brillo a Cartagena”, interpretada por el artista Kevin Flórez.
Dos años de exoneración en los derechos de tránsito por inscribir carpeta vehicular en Cartagena
Los 5 ganadores que brillaron con su creatividad y sentido ambiental:
Primer lugar:
Grupo Afromau: 2657 Me gusta
Premio: Moto Suzuki GN125 Roja
Link video: https://www.facebook.com/reel/607048308409047?locale=es_LA
Segundo lugar:
Meli Sofia: 1542 Me gusta
Premio: Lavadora LG de 33 lbs
Link video:
https://www.instagram.com/reel/DCxE-J4v82S/?utm_source=ig_web_copy_link
Tercer lugar:
Juliana Barrios Castro y Jessy Castro: 1150 Me gusta
Premio: Nevera Haceb 226 Litros
Link video:
https://www.instagram.com/reel/DDPfByuxV2I/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Cuarto lugar:
Grupo Afro Dique Cartagena - Pasacaballos y Corporación Nueva Era
Cartagena: 1110 likes Me gusta
Premio: Televisor Smart LG 55″
Link video: https://www.facebook.com/share/v/15TavNoAuR/
Quinto lugar:
Yordis Buelvas: 1040
Premio: Computador Portátil HP 15.6”, RAM 8GB
Link video: https://www.facebook.com/share/v/17zcd46nCN/
Para ganar los participantes debían seguir las cuentas oficiales de Veolia Colombia, realizar la coreografía o un baile estilo libre, subir el video a Facebook o Instagram, y compartir un mensaje ambiental o un compromiso con Cartagena.
“Estamos agradecidos con los más de 600 cartageneros que participaron y con los cientos de videos que inundaron las redes sociales con creatividad, ritmo y mensajes de esperanza para nuestra ciudad. Este concurso no solo celebró nuestra cultura, sino que también nos recordó que juntos podemos hacer que Cartagena brille con cultura ciudadana y la adecuada gestión de residuos, para avanzar hacia la transformación ecológica, aportando a la descarbonización, descontaminación y regeneración de recursos merece”, indicó Pedro Gutiérrez, Gerente de Veolia en Cartagena.
El concurso logró reunir más de 15,000 “Me gusta” y entregó un mensaje claro: construirn una ciudad más limpia, sostenible y reluciente es una tarea en la que todos podemos aportar.