Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Transportadores se suman a contribuir en acciones humanitarias por el Catatumbo

Las rutas se cambiaron por fraternidad

EFE/ Mario Caicedo / Mario Caicedo (EFE)

 EFE/ Mario Caicedo

Cúcuta

La grave situación de violencia en el Catatumbo tiene suspendida la cadena productiva y comercial de la región desde que se iniciaron las confrontaciones entre el Eln y farc.

El sector transportador es uno de los más afectados producto de la parálisis por el temor que tienen las comunidades a moverse por los corredores viales.

Román Jácome empresario dijo a Caracol Radio que “las comunidades están muy preocupadas, el temor a quedar en medio del conflicto no ha permitido la operación, porque el miedo se apodero de los viajeros”.

Indicó que ante este panorama de han suspendido los despachos y los conductores se han dedicado a contribuir en la recolección de ayudas humanitarias en los municipios y en las regiones vecinas para poder llevarlos a los afectados por la violencia.

Explicó que en la actualidad el sector transportador se ha sumado a la solidaridad de los nortesantandereanos para poder ayudar con la asistencia de las víctimas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir