A la cárcel principal sospechoso de la desaparición de la pequeña Laura Valentina Páez en Chiquinquirá
La niña fue vista por última vez el 16 de enero cuando salió a pasear a su mascota y no regresó.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Daniel Josué Zambrano Cáceres, presunto responsable de la desaparición de la niña de 9 años, Laura Valentino Páez el pasado 16 de enero, en Chiquinquirá, Boyacá.
La niña fue vista por última hace cinco días cuando salió a pasear a su mascota y no regresó.
Las actividades desplegadas por la Fiscalía, en articulación con la Sijin del Departamento de Policía de Boyacá, dan cuenta de que habría sido abordada por el hoy procesado y trasladada en un vehículo particular a las afueras del municipio.
El hombre reconoció haber transportado a la niña; Medicina Legal analiza fluidos biológicos
En su carro, que fue hallado en un taller de latonería, se descubrieron fluidos biológicos que son analizados por Medicina Legal.
“El automotor que estaría implicado en los hechos fue ubicado en un taller de latonería y pintura a donde Zambrano Cáceres presuntamente lo llevó. En las inspecciones fueron encontrados fluidos biológicos y otros detalles que son valorados por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y peritos especializados”, explica el ente acusador.
Ante los elementos materiales probatorios que lo involucrarían, el hombre fue conducido a una estación de policía, donde reconoció haber transportado a la niña; sin embargo, no dio a conocer su paradero, por lo que las labores de búsqueda continúan.
Un fiscal de la Seccional Boyacá le imputó el delito de desaparición forzada agravada. El investigado no aceptó el cargo y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.