Barranquilla

Bajo pronóstico reservado alias Gordo 40 y su hermano tras atentado en Barranquilla

La Policía señala que esto podría ser debido a la disputa entre Los Costeños y Los Pepes.

Imagen de referencia armas de fuego(Colprensa)

Imagen de referencia armas de fuego(Colprensa)

Bajo pronóstico reservado se encuentra alias “Gordo 40″, presunto líder de los 40 negritos y su hermano tras ser víctimas de un atentado en el barrio Centro.

Dionisio Enrique Frías Castilla alias Gordo 40, de 61 años y su hermano Danny Frías Castila, de 34 años, se encuentran bajo pronóstico reservado en la Clínica La Merced tras haber recibido varios impactos de bala en sus cuerpos en un atentado que se registró en la tarde del sábado en el barrio Centro.

Se conoció que alias Gordo 40 habría recibido hasta 14 impactos de bala y su hermano recibió 11.

Según el General Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana estos hechos tienen que ver con la guerra entre Los Costeños y Los Pepes. Por otra parte, Luis Trejos, politólogo de la Universidad del Norte y analista en temas de seguridad, asegura que llama la atención que ya la guerra desatada entre las dos bandas escoja lugares públicos para ubicar a sus posibles víctimas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad