Ultimátum: hasta hoy hay plazo de realizar el proceso de inscripción para las pruebas Saber 11
Los estudiantes del calendario B tienen hasta hoy para continuar con su proceso académico.

Prueba saber 11 - Ministerio de educación
Cali, Valle del Cauca
Hasta hoy los estudiantes tienen plazo para realizar el proceso de inscripción para las pruebas Saber 11 Calendario B, Pre Saber y Validación del Bachillerato Académico, que se realizarán el domingo 23 de marzo de 2025, bajo la modalidad lápiz y papel.
Por su parte, el proceso de registro y recaudo ordinario para la presentación de las tres pruebas estará habilitado hasta el 17 de enero de 2025. El registro y recaudo extraordinario se realizará del 21 al 31 de enero. La publicación de citaciones será el 7 de marzo.
La prueba Saber 11 está dirigida no solo a estudiantes que están por finalizar el grado undécimo en establecimientos educativos o institutos de validación, sino también a quienes deseen mejorar su puntaje o que aún no han presentado este examen.
¿Como inscribirse?
Los pasos para inscribirse son:
- Ingresar a la página web del ICFES: www.icfes.gov.co
- Dirigirse al menú de iconos y seleccionar la opción “Ingresa a prisma”
- Llenar el formulario de inscripción con los datos solicitados
- Dar clic en el botón “Preinscribirse”
- Seguir las instrucciones de la pantalla de referencia de pago
Todas las consultas relacionadas con inscripciones, citaciones y resultados pueden hacerse a través del portal icfes.gov.co. La fecha de publicación de los resultados individuales de la prueba Saber 11 Calendario B será el viernes 23 de mayo de 2025, y la de resultados de Pre Saber y Validantes será el viernes 30 de mayo de 2025.
Línea de atención al ciudadano a nivel nacional: 601 9156101- Horario de atención: Lunes a Viernes 07:00 am – 07:00 pm. Jornada continua.