Fútbol

Presidente de River Plate dio claridad sobre el tema Kevin Castaño: ¿llegará para 2025?

Desde Argentina surgió el rumor de un eventual fichaje del mediocampista colombiano.

Kevin Castaño realizando ejercicios de calentamiento / Getty Images

Kevin Castaño realizando ejercicios de calentamiento / Getty Images

Tras su paso por Águilas Doradas y Cruz Azul de México, el volante de Krasnodar de Rusia, Kevin Castaño, estaría encarpeta de Marcelo Gallardo junto con Lucas Martínez Cuarta y Gonzalo Montiel para el la temporada 2025 de River Plate.

El presidente del club, Jorge Brito, se pronunció respecto a la posibilidad de fichar al volante colombiano y afirmó, mediante una entrevista con TyCSports, que “nunca hablo de lo que se está viendo y analizando, más bien hablo de cosas concretas”, y además resaltó que si hubiera algo de eso afectaría a las negociaciones y no suma.

Su paso por Krasnodar

Luego de haber disputado 16 partidos con la Selección Colombia, y 31 con el conjunto ruso, equipo al que se vinculó a partir de enero de 2024, el jugador con raíces en Itagüí tuvo la oportunidad de marcar un gol y asistir en tres oportunidades. Pese a esto, el colombiano solo estuvo presente en el 33% de los minutos disputados con Krasnodar.

Le puede interesar:

El pivote defensivo logró alcanzar un valor en el mercado de fichajes de 6,00 millones de euros según Transfermarket, y al parecer estaría muy cerca de firmar con River Plate, bajo el objetivo de sumar más minutos esta temporada y llegar en la mejor forma física posible a los partidos por Eliminatorias con la selección nacional.

Pese a que el jugador tiene contrato con Krasnodar hasta junio de 2028, la transferencia puede realizarse mediante una oferta de compra de River por el jugador, que el club europeo no pueda rechazar, o en calidad de préstamo con opción de compra.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad