Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán luz este domingo 19 de enero: conozca cuáles son

La compañía realizará trabajos en la subestación Villa Estrella. Le contamos los barrios que no tendrán luz esta fecha.

Personal de una planta generadora de energía y al lado una persona sin luz (Fotos vía Afinia y Getty Images)

Personal de una planta generadora de energía y al lado una persona sin luz (Fotos vía Afinia y Getty Images)

Personal de una planta generadora de energía y al lado una persona sin luz (Fotos vía Afinia y Getty Images)

Cartagena

Como parte del plan de mejoras de Afinia, filial del Grupo EPM, se continúa trabajando en el fortalecimiento de las subestaciones y líneas eléctricas en la región Caribe, con el fin de asegurar un servicio estable y de calidad para los próximos años.

El próximo domingo, 19 de enero, se llevará a cabo el mantenimiento del transformador de potencia de la subestación Villa Estrella, que abastece a más de 55.825 usuarios en los barrios del suroriente de Cartagena. Estas labores se ejecutarán en coordinación Transelca que adelantará trabajos alternos.

Lista de circuitos y barrios que no tendrán luz el domingo 19 de enero, en Cartagena

Por motivos de seguridad, será necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes circuitos y barrios entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m.

  • Circuito Villa Estrella 1: Villa Estrella, Las Américas, Ucopin, Pantano de Vargas, Nuevo Paraíso, Fredonia, Olaya Herrera (sectores La Magdalena y Playa Blanca), Olaya Herrera (sector Estela), y Bella Suiza.
  • Circuito Villa Estrella 2: El Pozón, Villas de La Candelaria, sector Doña Manuela, Terminal de Transporte, parte de la Ciudadela La India, sector Aguas Prietas, y Variante Turbaco - La Cordialidad.
  • Circuito Villa Estrella 3: Urbanización Villas de La Candelaria y Zona Franca Parque Central Turbaco.
  • Circuito Villa Estrella 4: Flor del Campo, La India, Urbanización Colombiatón, El Pozón, y Ciudadela Bicentenario.

Asimismo, Afinia expresó su agradecimiento por la comprensión de la comunidad durante la ejecución de estos trabajos, que contribuirán a garantizar un servicio más estable y confiable, minimizando futuras interrupciones.

Le puede interesar: La comunidad de Ceballos exige atención de la nueva gerencia de Aguas de Cartagena

Andrés Vizcaíno Villa

Andrés Vizcaíno Villa

Periodista cartagenero con experiencia en comunicación pública. Músico y apasionado por la radio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir