Óscar Cortés reapareció en convocatoria del Rangers, tras más de dos meses ausente
El extremo colombiano fue suplente en el empate 1-1 ante el Tottenham por la Liga de Europa.
El extremo tumaqueño Óscar Cortés regresó a la convocatoria del Rangers este jueves, tras más de dos meses ausente por una lesión muscular. El colombiano permaneció en el banco de suplentes durante el juego por la Liga de Europa.
Cortés, quien en la presente temporada aún no tiene minutos en la Liga de Escocia, no era convocado desde el pasado 21 de septiembre, cuando disputó 17 minutos en la goleada de su equipo 3-0 ante el Dundee por la Copa local.
Este jueves, en la sexta fecha de la Europa League, Rangers empató en su casa, el Ibrox Stadium, 1-1 ante el Tottenham. Juego en el que se puso en ventaja a los 47 minutos por medio del marroquí Hamza Igamane; el sueco Dejan Kulusevski empató a los 75 minutos.
Con este resultado, el club donde milita Cortés figura en la octava posición con 11 puntos, en zona de clasificación directa a los octavos de final a falta de dos jornadas. Tottenham es noveno, también con las mismas unidades.
Se quedaría en Escocia
A pesar de haberse visto afectado por distintas lesiones durante su estadía en el club, Rangers hará uso de la opción de compra por el jugador colombiano, según informó el periodista Julián Capera. Actualmente, su pase pertenece al Lens de Francia.
Millonarios, equipo donde se formó el tumaqueño, conservó el 20% de su pase tras la venta al fútbol de Francia. El equipo bogotano recibirá una cantidad extra de dinero por la formación de Cortés.