Manizales

Incendio en el centro histórico de Manizales deja un lesionado

El incendio se registró en una residencia de bahareque quedando con graves afectaciones en su estructura.

Más de 20 unidades bomberiles atendieron la emergencia.

Más de 20 unidades bomberiles atendieron la emergencia.

Manizales

Una persona lesionada dejó un incendio estructural que se registró en una de las residencias ubicadas en el centro histórico de Manizales, a un costado de la Gobernación de Caldas.

Más de 20 unidades del cuerpo de Bomberos de Manizales trabajaron para controlar las llamas en el lugar donde colapsaron varios pisos y el techo de la edificación construida en madera y bahareque evitando que las llamas llegaran a otras viviendas de la zona del mismo material.

La emergencia se registró exactamente en la calle 22 entre carreras 21 y 20, en la zona céntrica de Manizales. Diego Rivera, director de la Unidad de Gestión del Riesgo de la capital de Caldas, indicó que una persona terminó con lesiones y fue trasladada a un centro asistencial para su atención médica.

Los organismos de socorro realizaron una evaluación sobre el estado de la estructura para determinar las respectivas causas del incendio.

Le puede interesar: Tres motociclistas fallecieron y otro quedó herido en hechos aislados en Caldas

Le puede interesar: Voluntarios de los Juegos Nacionales Juveniles siguen sin recibir el dinero prometido

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad