Noticiero mediodía Cartagena

Cartagena

Maquilladora víctima de un atraco en El Socorro relató su momento de terror

La mujer perdió herramientas de trabajo y pertenencias personales en el barrio El Socorro durante la madrugada del Día de las Velitas

Maquilladora víctima de un atraco en El Socorro relató su momento de terror

Maquilladora víctima de un atraco en El Socorro relató su momento de terror / Paul Bradbury

Cartagena

Adriana Lora, maquilladora profesional, relató cómo antisociales la despojaron de sus pertenencias mientras ingresaba a su vivienda el pasado 7 de diciembre. El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana tras regresar de realizar un servicio de maquillaje en su vecindario. Según su testimonio, un hombre armado que se movilizaba en motocicleta le exigió entregar todo lo que llevaba.

Únete al canal de alertas de Caracol Radio Cartagena en WhatsApp

“Yo ya estaba en mi terraza, iba a abrir la puerta y oigo que me dicen ‘Nena’, volteo y es el chico en la moto con un revólver, con una pistola, y me dice que le entregue todo”, dijo Adriana. Entre los elementos robados, detalló que perdió herramientas de trabajo esenciales como maquillaje, una plancha y un secador, además de una cadena de oro, valorando las pérdidas en aproximadamente 2 millones de pesos.

Lora afirmó que nunca antes había sido víctima de un atraco, por lo que sintió un pánico indescriptible que la obligó a entregar todo a los delincuentes, a pesar que los dividía la reja de su casa. Ahora se encuentra trabajando con los implementos de una peluquería donde labora en el barrio Los Corales, mientras busca reponer poco a poco sus herramientas.

La víctima señaló que las cámaras cercanas al lugar del robo no captaron con claridad a los responsables. Por ello, sigue gestionando con vecinos para obtener más evidencia que pueda ser utilizada para presentar la denuncia formal ante las autoridades.

“Primera vez que pasa esto en mi calle y en mi vida. Jamás había ocurrido algo así por mi casa”, agregó. El sector, conocido por ser transitado, sorprendió a sus residentes con este caso, generando preocupación entre la comunidad. Sin embargo, hasta ahora no se han planteado medidas como la formación de un frente de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad