Un hombre que iba a trabajar a Rionegro está desaparecido en Medellín
El hombre de 36 años se llama Fabio Nelson Hernández López y tiene un tatuaje en un brazo con el nombre de Vanesa, quien es su hija.
Medellín
Una familia del Suroeste de Antioquia está bastante angustiada a causa de la desaparición de un ser querido en la ciudad de Medellín. El hombre de 36 años se comunicó por última vez con su esposa la noche del domingo y hasta este momento no ha aparecido ni se ha comunicado con la familia.
Según la esposa, Dora Toro, su pareja identificada como Fabio Nelson Hernández López salió el domingo desde el corregimiento de Peñalisa, municipio de Bolombolo, hacia la capital antioqueña, desde donde se iba a dirigir hacia la vecina población de Rionegro, donde iba a trabajar en una finca como recolector de aguacates, pero nunca llegó a laborar, reportó un compañero de trabajo. Tampoco se ha comunicado con su familia, lo que los tiene con mucha angustia.
“El otro compañero le mandó la ubicación muy tarde, entonces ya él me dijo, me voy a quedar en Medellín, consigo donde dormir y salgo mañana de madrugada para Rionegro, para la finca donde iba a ir a coger aguacate. Hoy me llamó el compañero y me dijo que él no había llegado. Yo le estoy marcando desde las cinco y media de la mañana y mandándole mensajes y no nos responde. Y ahorita el celular ya está apagado y él no responde y no apareció por ningún lado, ni a la finca donde trabaja, ni acá a la casa y no se ha reportado”.
Le puede interesar:
En el Carmen de Viboral asesinaron a un hombre y una mujer
En La Ceja se robaron equipos de una planta de agua potable sin inaugurar
El hombre le había manifestado después de las nueve de la noche que ya había conseguido donde dormir y que incluso ya había metido la motocicleta en un parqueadero de la capital antioqueña y que iba a ir a buscar comida. Fue la última conversación que tuvo la señora Dora con el hoy desaparecido.
“Por si algo, él tiene un tatuaje en el brazo, en el brazo izquierdo, y dice Vanessa, que es el nombre de la niña de nosotros. Él zarco, labios delgados, es delgado, pues con textura delgada; el cabello es mono, es crespo, lo tiene siempre larguito porque él se motila, así como el honguito”.
Agrega que este, el celular de Fabio Nelson, ya suena a pagado, lo que aumenta la preocupación por saber de su paradero. La mujer también indica que ya ha intentado interponer la denuncia a la policía, pero le sugieren las autoridades que debe esperar 48 o 72 horas.
La familia solicita que si lo logran ver o saben dónde esta comunicarse con las autoridades.