Noticiero mediodía Cartagena

Cartagena

Dos muertos y dos heridos dejó ataque de un sicario en una cancha de Arjona

Los dos lesionados se recuperan en centros asistenciales

Dos muertos y dos heridos dejó ataque de un sicario en una cancha de Arjona

Dos muertos y dos heridos dejó ataque de un sicario en una cancha de Arjona

Según la Estación de Policía de Arjona, los hechos ocurrieron el barrio María José Córdoba sector ‘Marica El Último’.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Cuatro personas se encontraban repartiendo en las gradas de una cancha y de acuerdo a información suministrada por un testigo, llegó un sujeto caminando el cual tenía un casco y una pistola en la mano.

Más información

Sin mediar palabras el desconocido empezó a disparar dejando dos muertos y dos heridos por arma de fuego. Los dos heridos se encuentran estables y fuera de peligro, uno con un disparo en el glúteo y el otro con un disparo en la mano derecha.

Uno de los fallecidos respondía al nombre de Jesús David Pardo Simancas, de 20 años de edad, estudiante. La otra víctima fue identificada como Andrés Eduardo Almanza Medina de 18 años, dedicado a oficios varios.

Los heridos fueron identificados como Roiser Luis Rebolledo Pereira, de 18 años de edad, también de ocupación oficios varios y Ower Jamith García Figueroa, con la misma edad y dedicado también a oficios varios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad