Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una mujer asesinada y otra herida deja un atentado armado, en Soledad, Atlántico

Las víctimas se encontraban en un local comercial en el momento del ataque. Las autoridades ofrecieron una recompensa.

Imagen de referencia armas de fuego(Colprensa)

Imagen de referencia armas de fuego(Colprensa)

Imagen de referencia armas de fuego(Colprensa)

Como Shirley Romero Campos fue identificada la mujer que asesinaron en el barrio Los Cedros, de Soledad.

De acuerdo con la información de la Policía, la mujer se encontraba en un puesto de comidas rápidas, ubicado en la calle 76 con la carrera 15B. En ese momento pasaron sujetos armados y en motocicleta, quienes dispararon contra los presentes.

Romero Campos y otra mujer, identificada como Ana Luz Nava Davadillo, resultaron heridas y fueron llevadas a la Clínica Los Almendros, donde se confirmó la muerte de la primera.

Mientras que Nava Davadillo se encuentra con pronóstico reservado.

Más información

RECOMPENSA

El coronel Dave Figueroa, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla dijo que “se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos a las personas que nos den información sobre lo sucedido”.

Por su parte, la alcaldesa Alcira Sandoval instó a las autoridades de Policía a que den resultados contundentes en la jurisdicción para frenar el fenómeno de violencia y de extorsiones que se vienen registrando en toda el área metropolitana y que ha tenido afectaciones en el territorio soledeño.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir