Denuncian que banda de alias ‘Satanás’ amenazó al Inpec de Santander

El grupo exige el traslado de ‘Satanás’ de patio o de lo contrario atentarán contra los guardias del Inpec.

Bucaramanga

La nueva amenaza contra los funcionarios del Inpec fue denunciada por los mismos trabajadores de la cárcel de Palogordo en Girón, Santander, quienes rechazaron el panfleto con el que la banda ‘Los Satanas’ liderada por José Manuel Vera, alias ‘Satanás’ pide el traslado del delincuente, considerado uno de los más peligrosos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp de Caracol Radio Bucaramanga y entérate de todas las noticias

En la carta se pide que alias Satanás y su hermano que están recluidos en el patio 10 del centro penitenciario sean ubicados en un espacio en donde “sí tengan los beneficios necesarios”.

Advierten plan pistola contra el Inpec:

En la nueva amenaza contra los guardias del Inpec, esta banda delincuencial advierte de un plan pistola si en un plazo de 24 horas no se traslada a alias ‘Satanás’ y su hermano a otro patio de la cárcel de Palogordo en Girón.

Alerta por tres brotes de varicela en Bucaramanga

“Si no se cumple con nuestra exigencia se dará inicio a un plan pistola contra el Inpec hasta que muevan al patrón a un patio con todos los beneficios”, se lee en el panfleto.

Sindicato rechaza amenazas y pide protección:

Óscar Robayo, presidente nacional del sindicato de los trabajadores del Inpec rechazó la nueva amenaza contra guardias de la cárcel de Palogordo y sugirió a las autoridades reforzar la seguridad en todas los centro penitenciarios del país para evitar intimidaciones y muertes violentas.

“Estamos desempañando un trabajo muy bien realizado. Sabemos que tenemos una profesión de alto riesgo, no hay garantías por el gobierno nacional porque van 22 asesinados”, dijo Robayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad