Radio en vivo

Ciudades

Una menor de 15 años desapareció en el municipio de Sopetrán, occidente antioqueño

De nuevo son cuatro las menores de edad desaparecidas en Antioquia. Las autoridades investigan.

María Ángel López Piamba, desaparecida en Sopetrán, Antioquia. Foto: cortesía

Medellín, Antioquia

Ante las autoridades de Sopetrán fue denunciada la desaparición de María Ángel López Piamba, una menor de 15 años de quien sus familiares no tienen noticias desde este lunes a las 2 de la tarde.

La menor, estudiante de noveno grado, ya había llegado del colegio a su casa en el barrio Benjamín Herrera y, de acuerdo con videos a los que ha tenido acceso la familia, ella se habría dirigido a la terminal de transportes municipal, donde dos hombres la habrían subido a un bus con destino a Medellín.

Su madre, María Piamba, puso en conocimiento a las autoridades de Sopetrán y adelanta las respectivas denuncias ante las autoridades de Medellín, hasta donde se desplazó luego de recibir indicios de que la pequeña habría sido vista en la terminal de transportes del norte.

“Esto es algo que no se le desea a nadie, porque la verdad uno siente que se le desgarra el alma, porque es uno de los seres más preciados que yo tengo. Y yo sin saber dónde está mi hija, qué le han hecho, porque hay mucha maldad y uno ve muchas cosas todos los días. Hay que poner mucho cuidado con las redes que uno a veces no pone cuidado con esas cosas y vea lo que pasa”, manifestó la mamá de María Ángel.

Lea también:

Sus familiares sospechan que tal vez podría haber sido contactada por redes sociales y por eso estaría con dos hombres en la terminal de transportes.

María Ángel, cuando fue vista por última vez, vestía un jean azul y blusa y sandalias rosadas.

Otras menores desaparecidas

La desaparición de esta adolescente se suma a la de María de los Ángeles Arenas de 12 años, del municipio de Andes, quien desapareció el pasado 14 de octubre. También a Kendall Stefany Arbeláez de 10 años, del municipio de San Rafael, de quien no se tienen pistas desde el 10 de julio cuando se extravió junto a su abuelo, quien apareció muerto dos días después.

Otro caso que está en investigación es el de Elsy Carupia Pernía de 12 años, de Dabeiba, quien también desapareció durante el mes de julio.