Se conocieron identidades de los hombres abandonados en el cementerio de Ábrego
Sus muertes se habrían dado en enfrentamientos entre grupos armados.
Cúcuta
Los cuerpos de dos personas abandonados el pasado martes en el cementerio de Ábrego corresponderían a hombres identificados como Jhon Saray y Miguel Jaimes, quienes al parecer, murieron en medio de enfrentamientos entre grupos armados ilegales en la vereda Jesús de Belén, de San Alberto, en el departamento del César.
“Los hechos sucedieron en San Alberto, en la vereda Jesús de Belén. Eso es lo que nos informan” dijo el Mayor Dagoberto Guzmán, comandante del segundo distrito de policía de Ocaña.
Más información
Agregó que “esto fue un tema allá del sector, con grupos al margen de la ley, así nos informan algunas personas que son familiares de las víctimas y que los hechos se habían presentado el día anterior al que estos cuerpos fueran dejados en el municipio de Ábrego”.
Según se pudo conocer de manera extraoficial, en esta región del país estarían en disputa territorial el ELN con integrantes del Los Pelusos y también conocidos como EPL.
Los cuerpos de ambas personas fueron dejados en la entrada del camposanto. Un habitante del sector dio aviso a las autoridades informando que hombres armados llegaron hasta el lugar, bajaron los cuerpos y huyeron con rumbo desconocido en una camioneta.