Cae en el hospital samario un presunto feminicida buscado por autoridades del Atlántico
Este hecho fue confirmado por la Policía Metropolitana que coordinó la detención de esta persona identificada como Alfonso Ramiro Gómez Mendoza.
Santa Marta
A disposición de la Fiscalía y a la espera de que un Juez de la República le defina su situación judicial quedó un hombre que fue capturado en un cuarto del hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta.
Se trata de Alfonso Ramiro Gómez Méndez, quien es señalado por la Policía del crimen de Yenifer Ortega Vega, quien fue hallada debajo de su cama envuelta en una sábana y con aparentes signos de violencia. Este hecho, según las autoridades, ocurrió el pasado 15 de octubre en el barrio Porvenir del municipio de Repelón, Atlántico.
Le puede interesar: Arco de fútbol cae sobre un menor y le ocasiona la muerte en Santa Marta, ¿qué se sabe?
Luego de este caso, la investigación fue liderada bajo la coordinación de la Fiscalia 13 local de Alertas Tempranas Contra el Homicidio del municipio de Sabanalarga - Atlántico. Los datos recopilados indicaron que el presunto indiciado una vez cometió la conducta punible, se dio a la huida en la motocicleta marca AKT color negro de placa IYP36G, de propiedad de la víctima, lo cual quedó evidenciado en el circuito cerrado de cámara de televisión (CCTV) de la resistencia de la victima.
Destacó la indagación, además, que no era la primera vez que el hombre agredía a Yenifer Ortega Vega, quien, al parecer, nunca denunció por temor a represalias.
Fue así que después de días de seguimiento lo capturaron en las instalaciones del hospital cuando era atendido por médicos.