Manizales

Un furgón quedó sin carrocería por caída de rocas entre Victoria y La Dorada, en Caldas

El automotor, que transportaba alimentos, por poco cae al río Guarinó. Las autoridades se encuentran trabajando en la zona.

Fotos suministradas.

Fotos suministradas.

Manizales

En las últimas horas, hubo caída de rocas en la vía Victoria - La Dorada, en el sector El Cuatro, donde hubo caída de rocas bloqueando la carretera. Algunas de estas, impactaron un furgón que llevaba alimentos a municipios del oriente del departamento de Caldas y por poco el automotor cae al río Guarinó. El vehículo transportaba alimentos para los municipios de Victoria, Samaná, Marquetalia y Manzanares.

“Desde la madrugada llovía mucho y eso generó que cayeran rocas impactando ese furgón que casi cae al río. Afortunadamente, el conductor salió ileso y la maquinaria se trasladó al lugar a remover el material”, dijo Juan Alberto Vargas Osorio, alcalde de Victoria. Además, el mandatario municipal, pide al gobierno departamental más apoyo para trabajar en esta zona para mitigar ese tema, puesto que puede caer más agua y material de la montaña.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a transitar con cuidado y a tener paciencia, ya que la maquinaria se encuentra en el área removiendo el material rocoso por lo que hay paso restringido.

Le puede interesar: Nuevamente se suspende el servicio de agua en el municipio de Belalcázar, Caldas

Le puede interesar: Hoy se define si más de 800 empleados de la rama judicial entran a paro en Caldas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad