Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan a un delincuente tras intento de hurto a un taxista en la calle 135

Un intento de hurto a un taxista en la calle 135 dejó al conductor lesionado, mientras que el autor del delito fue capturado por las autoridades.

Asaltan y dejan herido a un policía en Puente Aranda por robarle el carro.

Asaltan y dejan herido a un policía en Puente Aranda por robarle el carro.

Asaltan y dejan herido a un policía en Puente Aranda por robarle el carro.

Colombia

En un incidente reportado en la calle 135, un ciudadano que viajaba como pasajero en un taxi intimidó al conductor con un arma blanca para cometer un hurto. Afortunadamente, el taxista no sufrió heridas mortales, aunque resultó lesionado durante el ataque.

Las autoridades respondieron rápidamente al llamado y lograron capturar al delincuente, incautando el arma blanca utilizada en el intento de robo. La situación ha generado inquietud entre los usuarios del servicio de taxi, quienes piden mayores medidas de seguridad.

Se espera que las autoridades continúen investigando el incidente y se proporcionen más detalles sobre las acciones a tomar para garantizar la seguridad de los conductores y pasajeros en la ciudad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir