Bucaramanga

Confirman doble sicariato en el centro y sur de Bucaramanga

Una de las víctimas se encontraba con detención domiciliaria.

Confirman doble sicariato en el centro y sur de Bucaramanga

Bucaramanga

La policía metropolitana confirmó la muerte de dos personas en hechos aislados en diferentes puntos del área.

El primer sicariato sucedió en el centro de Bucaramanga sobre la calle 56 con carrera 17, y minutos después autoridades atendieron un segundo homicidio en el barrio la Cumbre en Floridablanca.

Santiago Flórez Toscano murió cuando fue atendido en la Clínica Chicamocha, tras recibir dos disparos en el cuello y el brazo izquierdo. Fue impactado por presuntos sicarios en el barrio Ricaurte cuando se encontraba en la puerta de su vivienda.

El 40 % de los conductores no sacaron su vehículo el Día sin Carro y Moto en Bucaramanga

Tenía 10 anotaciones por delitos como la venta de estupefacientes, uso de documentos falsos, violencia intrafamiliar, lesiones y hurto.

La víctima estaba comiendo frente a su residencia cuando “fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, donde el parrillero desenfunda un arma de fuego y la acciona en repetidas oportunidades y huyen del lugar con rumbo desconocido”, aclaró la policía metropolitana.

En Lebrija descartaron la presencia del grupo armado AGC

Según familiares Flórez Toscano había recibido amenazas por parte de alias “Mello”, pues la víctima se dedicaba a comercialización de sustancias psicoactivas en el sector conocido como Gigiomanía. Pero se encontraba con detención domiciliaria.

Después, antes de terminar la noche de este miércoles 25 de septiembre, las autoridades recibieron el segundo llamado de la población en el sur del área metropolitana.

Donde se registró el homicidio de Danny Alexander Rodríguez Rueda, quien se movilizaba en vía pública del barrio Santa Helena de Floridablanca cuando recibió 8 impactos de bala.

No hay presencia del Clan del Golfo en zona chucureña según autoridades en Santander

Testigos los trasladaron en un taxi hasta la Clínica Foscal donde llegó sin signos vitales. Tenía una anotación por la venta de drogas.

“Un sujeto que se desplazaba a pie esgrime un arma de fuego y lo impacta en varias oportunidades. Huye del lugar caminando y riéndose con rumbo desconocido. El agresor había llegado antes al lugar de los hechos y le había tomado una fotografía a la víctima”, aseguró la policía luego de indagar sobre lo sucedido.

Al parecer Rodríguez Rueda no vivía en el sector pues testigos no lo reconocieron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad