Ciudades

Masacre en inmediaciones de colegio en Cúcuta

Con fusil fueron atacadas tres personas, dos adultos y un menor de edad murieron

Imagen de archivo homicidios/ Caracol Radio.

Imagen de archivo homicidios/ Caracol Radio.

Cúcuta

Las afueras de un colegio ubicado sobre la urbanización Bellavista fue el escenario de una masacre que terminó en un episodio de miedo, zozobra y gran impacto para los cucuteños cuando sicarios atacaron a los integrantes de un vehículo al paso frente a esa institución.

Las autoridades encontraron en el piso más de quince vainillas de fusil con las que se atentó contra dos adultos y un menor de edad que perdieron la vida en el hecho y dos más que resultaron heridas de gravedad.

Las personas asesinadas fueron identificadas como: un ciudadano de nacionalidad venezolana Luis Miguel Osorio Chacin, ganadero venezolano, con varios negocios en la frontera, entre ellos juegos de azar, comerciante y otras actividades ligadas a la ciudad, su hijo Luis Guillermo Osorio y su escolta Ulises José Gélvez.

En la acción resultó herida una menor de edad de catorce años y otro escolta de nombre Sebastián Pérez.

El comandante de la policía encargado coronel Andrés Calle dijo a Caracol Radio que “estamos verificando antecedentes en Venezuela, verificando la información de sus actividades económicas, y las actividades que se encontraba realizando en el municipio”.

Explicó el oficial que “en los videos se observa que fueron armas de largo alcance y adicionalmente las vainillas que quedaron en el lugar de los hechos. Tenemos buena información que nos permitirá fortalecer la investigación”.

Trascendió que a la altura del kilometro ocho, las autoridades encontraron un vehículo Renault Saill, que al parecer fue usado por los sicarios para darse a la huida y que alcanzó a hacer incinerado en gran parte, pero que un ciudadano intentó apagar las llamas y en su interior las autoridades encontraron algunos elementos que al parecer fueron utilizados por los responsables de cometer esta masacre.

Por la forma como se cometió el hecho, por las armas utilizadas, por el ataque y la sevicia con la que actuaron los sicarios que se movilizaban en un vehículo las autoridades no descartan en su primera hipótesis un ajuste de cuentas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad