Tres mujeres fueron asesinadas en menos de 48 horas en Antioquia
Dos de las víctimas fueron atacadas por sus exparejas sentimentales.
En Medellín, Apartadó y Marinilla tres mujeres fueron asesinadas en las últimas 48 horas. El caso más reciente ocurrió en la vereda El Llano del corregimiento Santa Elena, el cuerpo de una mujer —aún sin identificar— fue hallado con varias heridas tras ser atacada con arma blanca.
En el lugar de los hechos se escuchó a una mujer pidiendo auxilio, y pese a que las autoridades se desplazaron al sitio, cuando llegaron la víctima ya había sido asesinada.
Por el momento, el responsable no ha sido capturado. Además, se adelantan las investigaciones para este nuevo asesinato contra una mujer en Medellín.
Caso en Marinilla
Saray Daniela Vera, de 19 años, fue asesinada por su expareja sentimental en el barrio Santa Ana de Marinilla, en el oriente antioqueño. El cuerpo de la víctima tenía más de 50 puñaladas.
Al parecer, la discusión comenzó porque el victimario buscó a Saray Daniela para que retomaran la relación, pero ella se negó. El alcalde de Marinilla, Julio Serna, confirmó que el presunto agresor ya fue capturado.
Lea también:
“Por fortuna podemos decir que el agresor fue capturado y está a disposición de las autoridades competentes, hemos puesto a disposición todo nuestro equipo de trabajo para apoyar las labores de investigación de la fuerza pública”.
Caso en Apartadó
Kelly Melissa Cuesta, de 27 años, fue atacada con arma blanca por su expareja sentimental. Por la gravedad de las heridas, la mujer murió. Al parecer, el victimario la asesinó porque se negó a continuar la relación.
El agresor, de 27 años, se entregó a la Policía de Urabá tras cometer el crimen, aceptó su responsabilidad. Las autoridades están recopilando toda la información y detalles para esclarecer este crimen.
Con estos tres casos, ya son 48 las mujeres asesinadas este año en Antioquia. De esos, quince crímenes ocurrieron en Medellín. En la mayoría de los hechos, las víctimas fueron atacadas por sus parejas o exparejas sentimentales.