Ofrecen $30 millones de recompensa por información para encontrar a niña en San Rafael
El abuelo de la niña fue hallado muerto con un golpe en la cabeza.
Pese a las labores de búsqueda, la familia y las autoridades no tienen pistas sobre el paradero de Kendall Stefany Arbeláez Castrillón, de 9 años, quien desapareció en la vereda El Brasil de San Rafael, en el oriente antioqueño, donde su abuelo Conrado de Jesús Castrillón, de 58 años, fue hallado sin vida y con un golpe contundente en la cabeza.
Hasta ahora, se conoció que Kendall Stefany vivía con su abuelo, quien tenía su custodia. La Gobernación de Antioquia anunció una recompensa de hasta $30 millones por información que permita ubicar a la menor de edad.
Lea también:
El secretario de Seguridad de Antioquia, general (r) Luis Eduardo Martínez, confirmó que se están adelantando los exámenes médico legales para establecer las causas de la muerte del adulto. Además, las labores de búsqueda para encontrar a la menor de edad.
Labores de búsqueda
Por su parte, el alcalde de San Rafael, Eduin Aniceto Giraldo, confirmó que con el apoyo del Ejército, la Policía y los bomberos adelantan la búsqueda de la menor de edad.
De hecho, instalaron un Puesto de Mando Unificado (PMU), que permanecerá activo las 24 horas para coordinar dichas labores con municipios vecinos. Al menos 80 personas están apoyando esas labores de búsqueda.