Puente Festivo: suspendidas las obras en la vía al llano para mejorar la movilidad
Más de 1.300 unidades entre Policía de Tránsito, Agentes Civiles de Tránsito y Grupo Guía, estarán en las vías de Bogotá durante este fin de semana.
Bogotá
Desde Coviandina informaron que a propósito del inicio de la Operación Éxodo para el puente Festivo de San Pedro y San Pablo y el inicio de la temporada de vacaciones de mitad de año, desde el mediodía de hoy se suspendieron las labores de obras en tramos de la vía y túneles, con el fin de mejorar la movilidad y minimizar los tiempos de viaje.
“Desde el mediodía de hoy se suspenderán los trabajos y obras de mantenimiento en tramos de vía y túneles, con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y minimizar los tiempos de viaje, tanto para quienes van hacia el interior del país como para quienes tienen como destino turístico los Llanos Orientales”.
Sumado a estas novedades desde la Secretaría de Movilidad informaron que más de 1.300 unidades entre Agentes Civiles, Policía de Tránsito y Grupo Guía estarán en las vías durante el fin de semana festivo.
“Más de 1.300 unidades entre Policía de Tránsito, Agentes Civiles de Tránsito y Grupo Guía, estarán en las vías de la ciudad durante este fin de semana realizando labores de control y prevención de la siniestralidad además de ayudar a agilizar el tráfico”.
Añadieron que de acuerdo con las proyecciones, se espera que durante este fin de semana alrededor de 1.060.000 vehículos salgan de la ciudad e ingresen 1.100.000 a través de los 9 corredores de salida e ingreso a Bogotá.