Radio en vivo

Ciudades

La IPS donde trabaja la mujer que golpeaba a una niña será investigada

Se conoció que al parecer la IPS no tenia permiso para prestar el servicio de psicología nivel domiciliario, segun la secretaria de Salud del Departamento.

Niña Golpeada en Piedecuesta

Bucaramanga

El secretario de Salud de Santander, Edwin Prada, dijo a Caracol Radio, que se enteraron por las redes sociales del caso de la niña de 12 años de Piedecuesta, que era golpeada por la terapeuta.

Dijo que la acción que se tomó de manera inmediata es revisar la IPS qe servicios de salud tiene autorizados por la Secretaria de Salud para prestar de manera domiciliario.

Cierres viales en Bucaramanga por marcha de la comunidad LGBTIQ+

Recalcò que por ahora lo que se conoce es que la IPS no tiene autorizado el servicio de psicología a nivel domiciliario y hasta ahora lo que se ñe permite es el servicio de terapeuta.

Se va a investigar si la mujer que prestaba el servicio a la niña de 12 años lo hacia como terapeuta o como psicóloga.

Prográmese: cierres viales en el Anillo Vial por carrera atlética

Dijo que se abrió el proceso de investigación contra la IPS y se espera hasta la próxima semana determinar responsabilidades

Sobre el caso de la conducta violenta que la mujer empleaba contra la niña será la fiscalía la que determine porque delito puede ser judicializada la psicóloga, recalcò el secretario de Salud Edwin Prada.

Cárcel para el feminicida de la profesora Yuly Henao

Finalmente, argumentò que será Bienestar Familiar el que se realice la evaluación del estado de salud de la niña de 12 años, ya que la mujer se ve en los videos que la golpeaba y utilizaba la violencia contra la niña.

Un hecho bastante indignante le quitó la tranquilidad a una familia de Piedecuesta, luego de ver cómo la terapeuta golpeaba a la menor de edad en condición de discapacidad.

Modista falleció tras atentado sicarial en Puerto Wilches

Sandra Patricia Carrillo Jaimes denunció a una enfermera de la IPS Health and Safety, por propinarle una serie de golpes en diferentes ocasiones a su hija de 12 años de edad.