Radio en vivo

Ciudades

Continúan los ataques sicariales en Cúcuta: se registraron 3 casos en las últimas horas

La violencia en la ciudad cucuteña no cede, las víctimas en los últimos hechos fue un joven de 22 años y dos hombres mayores, uno de 45 y otro de 61, estos fueron los detalles de los hechos

Imagen de referencia de pistola con balas. Foto: Getty Images. / Tetra Images

Cúcuta

Las autoridades están detrás de la pista de los pistoleros que en las últimas horas acabaron con la vida de dos personas, mientras que otra resulto lesionada. Se trata de hechos aislados, pero que hacen parte de la estadística de violencia que registra la ciudad.

En horas de la tarde del día de ayer, un joven de 22 años, identificado como Joiman Arley Moreno Duarte, fue asesinado a disparos en la avenida 7 con calle 0 del barrio Carlos Ramírez Paris de la ciudad de Cúcuta.

Leer más:

La víctima se encontraba laborando en su oficio de mecánico, cuando fue abordada según las autoridades, por una pareja que se desplazaba en una motocicleta, los cuales le dispararon en repetidas oportunidades y sin mediar palabra.

Los residentes del sector trasladaron a Moreno Duarte hasta el policlínico de Atalaya, pero este llegó sin signos vitales.

En otro hecho aislado en el corregimiento de Juan Frío en Villa del Rosario, un hombre identificado como David Ramírez Escamilla de 49 años fue asesinado de 11 disparos.

Las autoridades pudieron conocer que la víctima se encontraba en el sector ‘La Guaimaral’ cuando dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta descendieron del vehículo y empezaron a disparar sin mediar palabra.

Ramírez Escamilla fue trasladado por sus familiares hasta el hospital Jorge Cristo Sahium de este municipio, pero llegó sin signos vitales.

Las autoridades dieron a conocer que esta persona habría sido indiciada por el delito de homicidio en el año 2010.

En un tercer caso, un hombre identificado como Kennedy Mantilla de 61 años, fue baleado al interior de su vivienda, ubicada en la calle 12 con 0E del barrio Motilones de Cúcuta.

Según algunos testigos, en un primer momento, el pistolero que se desplazaba en una motocicleta, había llegado hasta la casa de la víctima, le habría pedido agua, luego de beberla, se retiró, pero minutos después regresó y sin mediar palabra le disparó a Mantilla, que se encontraba sentado en la sala viendo televisión.

Este hombre recibió tres disparos, dos de estos en la espalda y uno más en el hombro, la comunidad logró trasladarlo hasta la IPS de Comuneros, pero debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado hasta un centro asistencial de mayor nivel, donde se recupera.