Ciudades

Ofrecen recompensa por información sobre el homicidio de un Policía en Montenegro, Quindío

En el marco del consejo extraordinario de seguridad fue determinada la cifra entre la gobernación del departamento y la alcaldía de Montenegro

Informe caso recompensa

Informe caso recompensa

07:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1717699409060/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Consejo de seguridad- Cortesía Policía del Quindío

Armenia

Recordemos que el hecho de sangre se registró en la noche del miércoles 5 de junio en el barrio Colón del municipio de Montenegro donde fue asesinado con arma de fuego el patrullero Edward Hamilton Moreno Mena agente de la Sijín de la Policía del Quindío.

A raíz del hecho fue realizado un consejo extraordinario de seguridad departamental con las principales autoridades con el fin de determinar las acciones que permitan dar con la captura de los responsables de este y los demás hechos de criminalidad en dicho municipio.

Le puede interesar:

En primera instancia el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis indicó que frente a los homicidios que se han presentado en los últimos días en el municipio de Montenegro están ofreciendo 20 millones de recompensa para quienes entreguen información que permita dar claridad y captura de los responsables.

Hoy me siento acompañado de la Policía y del Ejército y necesitamos trabajar de la mano porque para nosotros es importante entender que debido a esas acciones y persecución a esos grupos delincuenciales están generando miedo, estamos indignados con la muerte del policía porque el departamento hay que protegerlo”, sostuvo.

El alcalde de Montenegro, Gustavo Pava expresó que dispondrán de 10 millones de pesos más a este caso en específico. Lamentó la situación respecto al crimen de Angelica Herrera y con el Policía por eso es clave el trabajo articulado para contrarrestar las problemáticas que afectan la localidad.

Tomando medidas administrativas por eso hoy tomaremos la decisión del toque de queda para menores y restricción de parrilleros a partir de las 10 de la noche para regresar la seguridad al municipio de la mano con el gobernador y tendremos más cámaras de seguridad”, agregó.

También dijo que han solicitado mayor pie de fuerza por la condición especial que tiene el municipio por eso aspiran en aumentar los operativos para disminuir las afectaciones.

Además, resaltó que a pesar de lo anterior han reducido en un 35% en homicidios en comparación al año pasado porque en 2023 fueron 17 y a hoy 11.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad