A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Programas

Colombiano ganó el oro por su campaña publicitaria para Duolingo

El grupo de latinoamericanos se llevó el máximo galardón dentro del festival publicitario más importante en New York.

Julian Gonzi ganó el oro por campaña publicitaria para Duolingo

Julian Gonzi ganó el oro por campaña publicitaria para Duolingo

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1716061231717/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

@juliangonzi

Julián Gonzi, egresado de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander (UDES), obtuvo junto a su equipo ‘El Oro’, el premio más importante dentro del festival de publicidad más prestigioso ‘The One Show’. Fue ganador dentro de la categoría ‘Inmersive y Experiential’, por su creativa e innovadora campaña para la plataforma Duolingo.

La campaña ‘The Official Translator’ pretende conectar a los usuarios más avanzados de esta aplicación (que tengan uno o más idiomas dominados) con jugadores de futbol jóvenes, que por cuestiones de laborales de traslado internacional presentan barreras lingüísticas. De esta manera, los usuarios entrarían a ser como interpretes o los “traductores” oficiales de estos profesionales del deporte.

Escuche la entrevista completa para que conozca la mente detrás de gran estrategia promocional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad