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IDS traza línea de atención para orientar a usuarios de EPS intervenidas

La entidad busca acompañamiento y respuesta de la Supersalud

Director IDS Fernando Álvarez

Director IDS Fernando Álvarez

Cùcuta

Ante las quejas que se han venido registrando por parte de los usuarios de las Eps intervenidas el Instituto Departamental de Salud IDS, trazó una línea de atención para contribuir en una ruta que permita dar celeridad a las respuestas de los pacientes.

El director de la entidad Fernando Álvarez dijo a Caracol Radio que “estamos tratando de generar una mayor y oportuna respuesta a la demanda de las personas que han tenido una dificultad en la prestación de los servicios”.

“Es deber del instituto velar por el derecho a la salud, trabajar por lograr una mejor atención, velar porque se cumplan los procedimientos en el menor tiempo posible y garantizar la prestación de los servicios”. dijo el funcionario.

Precisó que “hemos recibido un volumen considerable de reclamaciones de Sanitas y de Nueva Eps y por eso hemos trabajado directamente con la superintendencia de salud para lograr avanzar en la respuesta”.

Puntualizó es su despacho esta abierto a contribuir en la ayuda que hoy requieren los usuarios debido a las dificultades que han tenido las personas afiliadas a estas dos empresas luego del proceso de intervención.

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