Inundaciones en el barrio San Martín dejan 13 familias damnificadas

En el sector en donde el pasado 13 de junio de 2022 se reportó una avalancha, volvieron a reportarse emergencias provocadas por las lluvias.

Inundaciones en el barrio San Martín dejaron 13 familias damnificadas

Inundaciones en el barrio San Martín dejaron 13 familias damnificadas

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1714423152652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Luego de reportarse inundaciones en varias viviendas del barrio San Martín de Bucaramanga, ocasionadas por las fuertes lluvias de las últimas horas, las autoridades realizaron el censo de las familias damnificadas.

Habrá corte de luz en Girón y Cimitarra

En la zona en donde el pasado 13 de junio del 2022 se reportó una avalancha que destrozó viviendas y vías fueron identificadas 13 familias a las que se les inundó sus casas y cuyos electrodomésticos sufrieron daños.

Capturan a un hombre que pagó 7 millones de pesos por una niña

Diego Rodríguez, director del cuerpo de bomberos de Bucaramanga, aseguró que tras el censo se inició la ruta de atención de las familias afectadas.

“Se atendió la emergencia, se atendió a las personas que necesitaban, posteriormente se hizo el censo con un total de 13 familia y se inició la ruta de atención con las autoridades encargadas del caso”, dijo el director de Bomberos de la ciudad.

Capturan a un hombre que pagó 7 millones de pesos por una niña

Las autoridades informaron que en el sitio se mantiene la alerta ante posibles nuevas emergencias provocadas por las lluvias que se han intensificado en los últimos días y la ubicación del barrio que está atravesado por la quebrada La Iglesia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad