Entretenimiento

4 niños quedaron “40 Días Perdidos en la Selva”

La película dirigida por Gustavo Nieto Roa y distribuida por Cinecolor, se basa en el accidente de avión que sufrió una familia en las selvas colombianas y que milagrosamente sobrevivieron los infantes

4 niños quedaron “40 Días Perdidos en la Selva”

Durante 40 días las entrañas del Guaviare y Caquetá, albergaron a 4 niños entre los 11 meses y 12 años de edad, que quedaron milagrosamente ilesos al caer la avioneta en que viajaban con su madre en medio de la selva amazónica. Este es el relato de la cinta de Gustavo Nieto Roa “40 Días Perdidos en la Selva”, donde la esperanza no dejó que los hermanos Mucutuy renunciaran ante los días difíciles y se presenta desde el 25 de abril en salas de cine.

“40 Días Perdidos en la Selva” es basada en la noticia sobre los 4 niños Mucutuy, siendo una reconstrucción con los relatos de las comunidades indígenas cercanas al accidente. Los niños después del accidente y con la idea de regresar a casa, comienzan a caminar sin saber hacia dónde dirigirse exactamente. No tienen comida ni ayuda de ninguna clase. Grupos de indígenas comienzan a buscarlos al igual que miembros del ejército colombiano sin saber si viven o habrán perecido. A los cuarenta días, un grupo indígena de búsqueda los encuentra y entrega a las autoridades.

Según los relatos de los 4 hermanos, que tras un accidente aéreo pierden a su mamá, se ven enfrentados a una realidad donde la unidad y el cuidado mutuo lograron llevarlos de regreso a casa. La película de Nieto Roa se caracteriza por la tierra y sus verdes, la selva y sus sonidos, el cielo y sus lluvias y las actuaciones de los niños. “40 Días Perdidos en la Selva” llega a salas de cine en Colombia el 25 de abril gracias a la distribución de Cinecolor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad