Murió lanchero que fue atacado por sicarios en la Avenida del Lago en Cartagena

Johandy González recibió varios balazos cuando se disponía a salir con pasajeros hacia la isla de Tierrabomba

Cortesía

Cortesía

Cartagena

Pese a los esfuerzos de los galenos, Johandy González Padilla no pudo sobrevivir a los siete balazos que recibió en un ataque perpetrado por dos sicarios en la Avenida del Lago, a la altura del mercado de Bazurto, en Cartagena.

El hoy occiso perdió la vida en el Hospital Universitario del Caribe cuando pretendían hacerle una última transfusión de sangre. El lanchero sufrió un paro cardiorrespiratorio que lo llevó a su deceso.

Todo indica que Johandy González, quien trabajaba diariamente transportando pasajeros en una lancha desde un muelle ubicado en la Avenida del Lago hacia la isla de Tierrabomba, fue atacado por dos sujetos armados.

Al parecer, los pistoleros llegaron en una motocicleta, aprovecharon el descuido de la víctima cuando se encontraba comprando una bolsa de agua para luego salir hacia la zona insular. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó siete balazos en diferentes partes de su cuerpo, la mayoría de ellos en sus piernas.

Sicario a pie asesinó a un hombre en el sur de Cartagena

Johandy González fue trasladado al CAP de La Candelaria y ante la gravedad de sus lesiones luego remitido al Hospital Universitario del Caribe, donde finalmente murió. Hasta el momento se desconocen los móviles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad