“Keko”, primera serie premium realizada por la televisión pública se apreciará en el FICCI

La historia transcurre en la cárcel de Keko de Tanzania, así como en Bogotá y Cali

Cortesía

Cortesía

Cartagena

Como es costumbre, cada año en la capital de Bolívar se celebra el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) que en este 2024 ha programado un evento especial en el que se llevará a cabo la alfombra roja y premier de la primera gran serie premium realizada por la televisión pública nacional.

“Keko” serie bautizada así ya que su historia transcurre en la cárcel de Keko de Tanzania, así como en Bogotá y Cali, reunirá a importantes dignatarios de la política nacional, así como los más destacados artistas nacionales con proyección internacional.

Entre la lista de invitados se encuentran confirmados Vladimir Fernández, actual magistrado de la Corte Constitucional y quien inspiró uno de los personajes de la serie, así como altos dignatarios del Mintic, Minterior, Mincultura, Senado de la República y de la Presidencia de la República.

A la extensa lista de personalidades, se suma la presencia de los protagonistas de la serie, como son Adriana Romero, Juan Pablo Raba, Cristian Tappan, Natalia Lara, Ricardo Velez, Wilffran Castillo y Dihanna Salazar.

El evento, una oportunidad para compartir con los fanáticos de las artes, la música y el espectáculo, tendrá lugar el día 19 de abril en las instalaciones del Palacio de la Proclamación de Cartagena a las 5:00 pm.

Los asistentes podrán disfrutar de la proyección de los dos primeros episodios de la serie y de un espacio de encuentro para compartir experiencias sobre este logro alcanzado por la televisión pública que apunta con una importante estrategia de contenidos de alta calidad a ser autosostenible al tiempo que espera llegar a los mercados del mundo y devolverle a nuestro país el importante lugar que históricamente ha ocupado en la generación de contenido en español para el mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad