Justicia

Jhon Poulos fue trasladado al hospital previo a culminar juicio en su contra

La representación de víctimas dice que se trata de una estrategia para ganar tiempo, mañana se debe resolver una tutela que pide anular parte del juicio

Jhon Poulos fue trasladado al hospital previo a culminar juicio en su contra

JUDICIAL

Caracol Radio confirmó que Jhon Poulos, el estadounidense acusado de ser el asesino de Valentina Trespalacios, sufrió una supuesta crisis de ansiedad minutos antes de que iniciara la audiencia de alegatos de conclusión del juicio en su contra.

Poulos fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital San Carlos en el sur Bogotá, fuentes del INPEC dicen que están a la espera de que les den el parte médico.

Por su parte, Miguel del Río, el abogado de víctimas en este caso, dijo a Caracol Radio, que Poulos estaría tratando de ganar tiempo, porque este miércoles se debe definir una tutela que busca anular parcialmente el caso, porque la parte probatoria ya se cerró.

El acusado, por una crisis de ansiedad o quizá por una crisis de cobardía, terminó ausentándose de las diligencias. Esperemos entonces que, como lo advirtió el juzgado, mañana tengamos los alegatos finales y un sentido de fallo. Estaremos a la espera de las decisiones del cuerpo médico y con los soportes específicos de su situación actual”, indicó el abogado del Río.

Este jueves a las 8 am se retoma la audiencia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad