Noticiero mediodía Cartagena

Ciudades

Colombiana se encarga de educar al inversionista hispano para entender el mercado de Dubai

Se trata de Marcela Roldán con más de dos décadas de experiencia en el mundo empresarial

Colombiana se encarga de educar al inversionista hispano para entender el mercado de Dubai

Colombiana se encarga de educar al inversionista hispano para entender el mercado de Dubai

Desde 2018, ha encabezado el proyecto ‘Invierte en Dubai’, una iniciativa innovadora destinada a desmitificar el mercado de bienes raíces de Dubai y ofrecer a los inversionistas latinoamericanos las herramientas necesarias para aprovechar al máximo las oportunidades de inversión disponibles.

El año 2023 marcó un hito para el mercado inmobiliario de Dubai al registrar un número récord de transacciones residenciales. Este logro subraya el notable potencial de crecimiento y rentabilidad que ofrece esta región, lo que refuerza la misión de Roldán de empoderar a los inversionistas hispanos para que aprovechen estas oportunidades.

Marcela Roldán está comprometida con la misión de derribar los mitos y el desconocimiento sobre el mercado de Dubai a través de la educación. Entre sus próximos planes está la organización de webinars gratuitos, visitas a distintos países para continuar educando sobre el mercado de Dubai y el lanzamiento de un curso especializado para comprender a fondo las dinámicas y oportunidades de inversión en la región en los próximos meses.

“Es fundamental entender las dinámicas únicas del mercado de Dubai y cómo se relacionan con las inversiones inmobiliarias. Mi objetivo es proporcionar a los inversionistas hispanohablantes la orientación y el conocimiento que necesitan para tener éxito en este emocionante mercado”, afirma Roldán.

Sin duda, bajo el paraguas de ‘Invierte en Dubai’, Marcela está transformando la forma en que los inversionistas latinos perciben y participan en las oportunidades de inversión en la región. A través de su compromiso con la educación y la orientación, está allanando el camino para una mayor inclusión y diversidad en el mundo de las inversiones.

Si quieres más información sobre las iniciativas de Marcela Roldán, puedes seguirla en Instagram a través de @inivertendubai, donde encontrarás recursos valiosos y actualizaciones sobre este emocionante mercado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad