Ciudades

Prohíben la circulación de parrillero en moto por visita del presidente Petro a Ibagué

Se espera que el Jefe de Estado arribe a la ciudad en horas de la tarde a presidir un consejo de seguridad regional.

Seguridad

Seguridad

Ibagué

Mediante el Decreto 0294 del 2024, la Alcaldía de Ibagué determinó las medidas para garantizar la seguridad y el orden, durante la visita del presidente de la República, Gustavo Petro, prevista para este martes 16 de abril.

Es importante mencionar que el Jefe de Estado liderará un Consejo de Seguridad previsto para las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo.

Prohibiciones:

- Prohibición del transporte de cilindros de gas, líquidos inflamables, desechos,

- Trasteos, escombros en camiones, volquetas o cualquier otra clase de vehículos en los lugares aledaños al aeropuerto Perales, Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, Gobernación de Tolima, Terminal de transporte, y Comando de la Policía Nacional.

- Prohibición de circulación de motos con acompañante y/o parrillero entre las 06:00 de la mañana y las 10:00 de la noche de este martes 16 de abril, así como el transporte de personas en platones, carrocerías.

- Prohibición del estacionamiento de vehículos en las vías aledañas a las instalaciones del centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo y la Gobernación del Tolima.

- Se estableció que no se podrá vender, ni consumir bebidas alcohólicas en un radio de un kilómetro alrededor del Aeropuerto Perales, Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, Gobernación del Tolima, Terminal de Transporte y Comando de la Policía Nacional, así como el uso de drones en un radio de dos kilómetros en estas mismas instalaciones.

La Policía y las autoridades de Tránsito de Ibagué serán las encargadas del cumplimiento de las medidas adoptadas, así como la imposición de las respectivas sanciones a que haya lugar, de acuerdo a la normatividad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad