Afinia realizará cortes de energía en Cartagena y municipios de Bolívar esta semana

Las suspensiones se adelantarán entre el martes 16 y domingo 21 de abril

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

El equipo técnico de Afinia, filial del Grupo EPM, adelantará trabajos de robustecimiento de la infraestructura eléctrica en distintos municipios de Bolívar entre el 16 al 21 de abril. De antemano la compañía ofrece excusas a los clientes y acude a su comprensión por el tiempo que permanecerán sin servicio para ejecutar las siguientes actividades:

Martes 16 de abril

Cartagena: de 6:00 p. m. a 2:00 p. m. se realizará cambio de postes y redes desde la calle 4e hasta la calle 7c entre 65 y 68, del barrio San Pedro Mártir.

Villanueva: de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. se adelantarán labores de mejoras por ello se suspenderá el servicio en la zona urbana de Villanueva, la población de Zipacoa y los sectores aledaños a la vía Santa Rosa - Villanueva.

Miércoles 17 de abril

Cartagena: de 7:50 a.m. a 5:00 p.m., continuará la modernización de la red eléctrica, por lo anterior se suspenderá el fluido eléctrico en la zona que abarca los sectores aledaños a vía Cartagena - Santa Rosa, carretera La Cordialidad, La Estanzuela.

· En la urbanización Flor del Campo avanzará la modernización de la infraestructura eléctrica por lo que se suspenderá el servicio desde las 8:40 a.m. hasta las 5:30 de la tarde.

Jueves 18 de abril

Simití: para adelantar mantenimiento al transformador de potencia de la subestación Simití se programó una interrupción de servicio desde las 8:00 de la mana hasta las 3:00 de la tarde. La programación abarcara la zona urbana y rural de este municipio.

Cartagena: entre las 6:30 a.m. y las 5:00 p.m., avanzará la remodelación del circuito Bayunca 3, por tal motivo se suspenderá el suministro eléctrico durante el tiempo de las actividades en los corregimientos Arroyo de las Canoas, Arroyo de Piedra y los sectores aledaños a la vía Arroyo de Piedra - Arroyo de las Canoas.

· En el barrio la Castellana, carrera 67 con calle 31; adelantarán la renovación de la red desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Viernes 19 de abril

En Magangué, Mompox, Pinillos, Cicuco, Talaigua Nuevo, Margarita y San Fernando se llevarán a cabo una serie de mantenimientos periódicos en la red eléctrica. Estos trabajos incluirán labores en las líneas que alimentan a las subestaciones de Magangué, Mompox y Pinillos, así como mantenimiento en los transformadores de potencia de dichas subestaciones, incluyendo Panceguita.

Domingo 21 de abril

San Jacinto, San Juan Nepomuceno, El Guamo, Calamar, Arroyohondo, San Estanislao, San Cristóbal, Soplaviento: Para adelantar labores preventivas en la línea de alta tensión El Carmen - Calamar, entre las 7:00 a.m. y las 6:00 a.m., se programó una interrupción de servicio que abarcará la zona urbana y rural de los municipios de San Jacinto, San Juan Nepomuceno, El Guamo, Calamar, Arroyohondo, San Estanislao, San Cristóbal, Soplaviento; y de igual forma, en el corregimiento Villa Rosa, jurisdicción de Repelón en el Atlántico.

Regidor, Arenal del Sur y Río Viejo: Para adelantar la puesta en servicio de la nueva subestación Tamalameque se programó una interrupción de servicio de 8:00 a.m. a 5:00 de la tarde en la zona urbana y rural de los municipios de Tamalameque, Pailitas en el Cesar; Regidor, Rio Viejo, Arenal del Sur y zona rural de Morales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad