Fútbol

James explotó en la Kings League Américas: “El árbitro es un sinvergüenza”

En el juego entre su equipo, Atlético Parceros, contra Olimpo, el colombiano no aguantó y se refirió al arbitraje.

James Rodríguez con la camiseta de Atlético Parceros / Instagram: James Rodríguez.

James Rodríguez con la camiseta de Atlético Parceros / Instagram: James Rodríguez.

El futbolista de la Selección Colombia y el Sao Paulo, James Rodríguez, se le ha visto con mucha emoción e intensidad en su faceta como presidente del club Atlético Parceros, de la Kings League Américas. James es dueño del equipo junto al streamer paisa Pelicanger. El cucuteño se ha dejado ver muy interesado por esta competencia y no se pierde ningún juego del torneo.

Pues bien, este pasado domingo, el club del colombiano, jugó su décimo partido de la fase regular, donde se enfrentó al Olimpo United, aunque se llevaron la victoria en el desempate por 2-0, hubo jugadas discutidas. James explotó nuevamente contra la Liga y los árbitros, esta vez por dos polémicas jugadas que se dieron durante el compromiso. Su excompañero en el Real Madrid, Javier ‘Chicharito’ Hernández, es el presidente del Olimpo.

Vea también

El colombiano no ocultó su indignación por la decisión del juez central de anular un tanto que marcó el delantero ex Millonarios, Fernando Uribe, quien actuaba como jugador especial (Refuerzo de último momento) para Parceros en este partido. Hacía gestos de inconformidad, mientras que Pelicanger también se dejaba ver sorprendido y molesto con la decisión.

Sin embargo, la acción que más molestó al colombiano fue en una mano clara que el árbitro no sancionó y que significaba un tiro desde el punto penalti. El volante del São Paulo de Brasil apenas vio que el árbitro no dio la mano, dijo tajantemente: “no la pitó el sinvergüenza” y prefirió no dar más comentarios.

De igual manera, El Chicharito Hernández, en el chat que tienen los presidentes de la Liga, aceptó que era una mano clarísima, por lo que la indignación contra el juez terminó siendo de ambos clubes.

A falta de una jornada, el equipo del colombiano se ubica en la sexta posición con 15 unidades, 9 puntos menos que el líder, el Real Titán FC. Parcialmente estaría accediendo los ´Play Off´ de octavos de final. Por su parte, los equipos Los Chamos FC y Los Aliens FC son parcialmente los eliminados, ocupando las casilla 11 y 12 respectivamente.

Resultados y clasificación luego de la jornada 10:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad