Justicia

A la cárcel, delincuentes implicados en al menos 14 hurtos en Bogotá y Chía Cundinamarca

Este grupo delincuencial realizaba atracos a clientes de restaurante, bares, panaderías ubicadas en zonas de Usaquén, Chapinero y Teusaquillo

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa(Thot)

El trabajo articulado entre la Fiscalía y la Policía Nacional fue determinante para judicializar a Brayam Arley Mogollón Campos, Andrés Bremen Martinez Espinosa y Miguel Ángel Balanta Castillo, quienes haría parte de la organización ilegal Vulcano.

Los delincuentes serían responsables de, al menos, 14 hurtos a clientes de restaurante, bares, panaderías ubicadas en zonas de Usaquén, Chapinero y Teusaquillo (Bogotá); al igual que en Chía (Cundinamarca). Información en poder de la Fiscalía evidenció que Mogollón sería el responsable amenazar con las armas de fuego a las víctimas, quienes eran obligadas a entregaran sus elementos de valor.

Operativos de registro y allanamiento realizados el pasado 12 de abril en las localidades de Usme, Ciudad Bolívar y Bosa en Bogotá; al igual que en Soacha (Cundinamarca) permitieron incautar dos motocicletas, 13 celulares, un arma traumática, munición, estupefacientes, una prensa para dosificación del alcaloide y cerca de 8,5 millones de pesos en efectivo.

La Fiscalía imputó a estos 3 hombres, según sus responsabilidades individuales, delitos como: hurto calificado y agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación a los procesados les fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario. Ninguno de los cargos fue aceptado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad