Selección Colombia

Video: Mateo Cassierra marcó un golazo en triunfo clave del Zenit por el título en Rusia

El nariñense se quedó con el duelo de delanteros colombianos ante Jhon Córdoba.

Mateo Cassierra celebra su gol ante el Zenit / Instagram Zenit.

Mateo Cassierra celebra su gol ante el Zenit / Instagram Zenit.

El Zenit venció como visitante 1-2 al Krasnodar en un duelo directo por el campeonato de la Liga Premier de Rusia. El atacante colombiano Mateo Cassierra fue una de las grandes figuras del encuentro, tras convertir uno de los goles de su equipo.

Cassierra abrió el camino de la remontada a los 47 minutos, en el inicio del segundo tiempo. El atacante nariñense recibió una pelota sobre el sector izquierdo del área, eludió a un rival y ante la presión sacó un remate a colocar de pierna derecha, ubicando la pelota en el poste de la mano izquierda del portero Matvéi Safónov.

Este es el gol número 19 del jugador de 27 años en la presente temporada, 16 de ellos en la Liga de Rusia, donde es el máximo anotador, superando por cinco anotaciones a su compatriota Jhon Córdoba, precisamente del Krasnodar.

Vea también

El segundo gol del Zenit fue obra del brasileño Artur Victor Guimarães a los 63 minutos; el equipo de casa había abierto el marcador por medio del uruguayo Lucas Olaza, a los 16 minutos. Wilmar Barrios y Jhon Córdoba jugaron todo el partido; mientras que Cassierra fue sustituido a los 90+3 minutos.

A falta de siete fechas para terminar el campeonato, Zenit lidera con 47 puntos, cuatro más que el Krasnodar, por lo que este triunfo puede llegar a ser determinante para definir el ganador del certamen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad