Entretenimiento

“Ghostbusters: Apocalipsis fantasma” llega a salas de cine en Colombia

La nueva entrega de la franquicia de los cazadores de fantasmas dirigida por Gil Kenan, se desarrolla en la antigua estación de bomberos de Nueva York.

Cortesía: Sony Pictures

Cortesía: Sony Pictures

Bogotá

Se estrenó en salas de cine la nueva entrega de la franquicia que inicio en 1984 Los Cazafantasmas, en esta oportunidad regresan a New York con “Ghostbusters: Apocalipsis fantasma”, dirigida por Gil Kenan, trae una aventura con toques de comedia, donde las dos generaciones, los iniciales y ya veteranos caza fantasmas y la familia Spengler unen fuerzas para evitar que la terrible Garraka se apodere del mundo.

En “Ghostbusters: Apocalipsis fantasma”, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo, la icónica estación de bomberos de la ciudad de Nueva York, para formar equipo con los Cazafantasmas originales, quienes han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero, cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

“Ghostbusters Apocalipsis Fantasma” está protagonizado por Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard, junto con Kumail Nanjiani, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson. Nos trae una dosis de nostalgia ochentera, presentando a los personajes originales, junto con la nueva generación de Cazafantasmas, una cinta divertida y entretenida donde los fantasmas se pasean por toda la pantalla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad