Entretenimiento

NTERTAIN presenta la nueva era de The Official Latino Film Festival

Conmemorando su décimo aniversario, se abren las inscripciones para que largo y cortometrajes participen en el festival que inicia el 10 de octubre.

Cortesía: NVISION Film & Music Festival

Cortesía: NVISION Film & Music Festival

Bogotá

The Official Latino Film Festival y NTERTAIN, líder en el mundo del entretenimiento, anuncian una nueva era, con el lanzamiento del festival de cine y música “NVISION”, la experiencia se realizará del 10 al 12 de octubre de 2024, en el icónico Museo de Arte de Palm Springs, ubicado en la soleada ciudad de Palm Springs, California. El evento celebra la riqueza cultural, promueve la diversidad dentro del talento Latino y ofrece una plataforma de primer nivel para descubrir y exhibir proyectos innovadores en el mundo del cine, la música y el arte.

Por eso, las inscripciones para “NVISION Film & Music Festival, se abren para cortometrajes y largometrajes estadounidenses e internacionales de drama, terror, ciencia ficción, documental, comedia, experimental y animación, y vídeos musicales. Los premios para los mejores largometrajes y cortometrajes serán de diez mil y cinco mil dólares respectivamente. La fecha límite de inscripción temprana es el 19 de mayo, la fecha límite oficial es del 29 de junio y la fecha límite final extendida es el 19 de julio de 2024, se pueden realizar en la pagina www.nvisionfestival.com.

“Nuestro objetivo es claro: impactar en todas las áreas de la industria de los medios cambiando la narrativa y la percepción de lo que se podría lograr y crear como cultura. Danny ha construido una plataforma increíble. Estamos aquí para maximizar su potencial y dar a los creadores una plataforma destacada para mostrar su arte”. Declaró Lex Borrero, CEO de NTERTAIN.

Durante la última década, The Official Latino Film Festival ha sido testigo de miles de obras cinematográficas, con la presencia de figuras destacadas como Xochitl Gómez y George López. Con más de 200 premios otorgados, su dedicación al reconocimiento y promoción del diverso talento en la industria del cine es innegable.

El comunicado de proyectos seleccionados será el 9 de agosto de 2024, los los proyectos se reciben en www.nvisionfestival.com.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad