Entretenimiento

Mana triunfa en Bogotá y ayuda a los niños menos favorecidos

MANÁ se suma por la niñez en Colombia

Mana triunfa en Bogotá y ayuda a los niños menos favorecidos

El Movistar Arena de Bogotá vibró durante más de 2 horas con las canciones de Mana, temas que se han convertido en verdaderos himnos del rock y el pop latinoamericano.

Fher, Alex, Sergio y Juan deleitaron al público capitalino con sus grandes hits, entre ellos: Manda una Señal, De Pies a Cabeza, Corazón Espinado, Labios Compartidos, Dónde Jugarán Los Niños (en el que apareció un inflable muy realista de un elefante gigante en el escenario), así como los infaltables Vivir Sin Aire, Oye mi Amor, Me Vale, y muchos más.

La banda, que no venía a Colombia desde el año 2022, cuando se presentó en la primera edición de Festival Cordillera, se prepara para continuar con sus siguientes shows sold out en Bogotá, este viernes 12 y sábado 13 de abril.

Pero la actividad de Mana no para con solo presentaciones, sino que tienen como filosofía, que a cada país que llegan apoyan los proyectos dirigidos al desarrollo integral de la niñez.

En Colombia fue seleccionada la Corporación Juego y Niñez, por el mismo grupo musical entre más de 200 opciones en toda Latinoamérica, revisaron la documentación de varias entidades y tuvieron en cuenta con quienes trabajan, así como su misión y visión.

La Corporación fue seleccionada por ser una entidad sin ánimo de lucro, que este año celebra 25 años de labores y que trabaja con niñas, niños y adolescentes con una metodología propia basada en el juego y que además moviliza el juego como un derecho y un factor de protección que previene violencias, fortalece vínculos de amor en familia y desarrolla habilidades socioemocionales, creativas y ciudadanas, para así promover el bienestar de niñas, niños, adolescentes y sus familias, mediante acciones sociales y educativas que generen conciencia sobre el derecho al juego en armonía con los demás derechos de la niñez.

La iniciativa del grupo busca mantener viva la esperanza hacia las comunidades más vulnerables y al mismo tiempo, encender una chispa de inspiración en el corazón de cada persona para que se unan a la causa en su comunidad.

Nos comprometemos siempre a seguir adelante con estos proyectos de solidaridad y comunidad. Creemos firmemente que cada acto de bondad, por pequeño que sea desencadena una reacción infinita de cambios. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar que un mundo mejor es posible si actuamos”, asegura Fher Olvera, vocalista principal de MANÁ.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad