Justicia

“Es necesario no perder tiempo”: Delegación del Gobierno en diálogos con el ELN

Ambas delegaciones están en Caracas, Venezuela, para adelantar una reunión extraordinaria

Delegación del Gobierno ya está en Caracas, Venezuela, para reunión con el ELN Foto: Cortesía: @DelegacionGob

Delegación del Gobierno ya está en Caracas, Venezuela, para reunión con el ELN Foto: Cortesía: @DelegacionGob

Bogotá

La delegación del Gobierno colombiano en los diálogos con el ELN se ha pronunciado frente a lo dicho por el equipo negociador de esta guerrilla que dice que el proceso de paz está en estado crítico y la mesa congelada.

Es contundente al decir que es necesario no perder tiempo y que es necesario concentrar los trabajos de la Mesa de Diálogos, abordar los temas de fondo para avanzar en el proceso de paz y aseguran que llegan a Caracas, Venezuela, a adelantar una nueva ronda de conversaciones.

Le puede interesar

El equipo negociador del Gobierno asegura que se debe atender la grave situación que afrontan las poblaciones en departamentos como Arauca, Chocó y Nariño siendo necesario abordar asuntos fundamentales como los derechos de las víctimas.

Aseguran que Venezuela ha facilitado un espacio para dialogar y avanzar en la agenda acordada y que es tiempo de concentrar las discusiones entre las partes en negociación.

En la reunión extraordinaria programada para este 12 de abril la comunidad internacional que es garante y acompañante de este proceso de paz estará presente para aportar en los momentos de crisis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad